Centros de Documentación

Centros de Documentación



Como parte del proceso que se viene adelantando para fortalecer las posibilidades de acceso y uso de los productos y servicios de información ambiental creados por la entidades que integran el Sistema Nacional de Información Ambiental (SINA), se desarrolló una estrategia para la integración de la Red de Centros de Documentación en el medio de comunicación del SIAC.

 

Esta alianza integra a la fecha los catálogos los Centros de Documentación de la Red a través de una aplicación informática Catálogo de la Red de Centros de Documentación del SINA, una herramienta que permite la búsqueda descentralizada en los catálogos y la presentación de resultados visualmente homogéneos, facilitándole al usuario optimizar los tiempos de búsqueda, y encontrar en un sólo lugar toda la información de la Red.

 

Para acceder al Catálogo de clic en  http://koha.ideam.gov.co/

Publicaciones Destacadas

 
1 / 7
 
2 / 7
 
3 / 7
 
4 / 7
 
5 / 7
 
6 / 7
 
7 / 7
 
 
 

Bases bibliográficas Regionales

CATÁLOGO DIGITAL CIA
________ CORANTIOQUIA

CATÁLOGO DIGITAL CIA

colecciones de los Centros de Información Ambiental - CIA, descargar en línea y en formato pdf la producción bibliográfica de la Corporación (Memoria institucional).

Memoria Documental Corpochivor
________ CORPOCHIVOR

Memoria Documental Corpochivor

Este Centro de Documentación Ambiental cuenta con aproximadamente 6000 publicaciones, con información sobre los 25 municipios de la jurisdicción en temas como Ecosistemas estratégicos y biodiversidad, Negocios verdes, Recurso Hídrico, Recurso Forestal, Suelos, Ordenamiento Territorial, Economía Circular, Educación ambiental.

Biblioteca CAR
________ CAR - CUNDINAMARCA

Biblioteca CAR

Este servicio busca dar apoyo y asesoramiento de manera individual, grupal y virtual a los ciudadanos en la búsqueda de información ambiental, dándoles a conocer servicios bibliotecarios, herramientas tecnológicas, recursos digitales, bases de datos, convenios, entre otros

Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga
________ CDMB

Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga

Esta Unidad está orientada principalmente a la temática ambiental, encargada de administrar y asegurar la adecuada identificación, clasificación, catalogación, conservación y preservación de los documentos producidos por la entidad o que ingresan por donación, canje, adquisición y/o compra.

Centro documentación IDEAM
________ IDEAM

Centro documentación IDEAM

El Centro de Documentación, administra, organiza y suministra la información científica y técnica ambiental que reposa en el IDEAM, garantizando la prestación eficiente del servicio, sobre la necesidades de información científico técnica en materia ambiental.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICACIONES, REVISTA COLOMBIA AMAZÓNICA
________ SINCHI

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PUBLICACIONES, REVISTA COLOMBIA AMAZÓNICA

A través del Centro de Documentación se puede consultar más de 12.000 registros de documentos los cuales incluyen la colección general, la memoria institucional, artículos de revista y la colección de recortes de prensa.

SISTEMA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA AMBIENTAL CAR ¿ SIBAC
________ CAR - CUNDINAMARCA

SISTEMA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA AMBIENTAL CAR ¿ SIBAC

Desde el El Centro de Documentación de la CAR-Cundinamarca, acceda a nuestra base de datos eLibro ¡Disfrute de miles de libros de todos los temas de interés!