| |
| Inicio | SIAC | Atención al ciudadano | Publicaciones | Normativa | Centros de documentación | Temas de interés |
La entidad debe presentar los indicadores para cumplir con los objetivos del RUA Manufacturero.
Cada indicador debe tener la descripción, la forma de medición, el valor de calificación y la hoja de vida. Esta última muestra el enfoque definido por la entidad para el indicador, de dónde obtener la información para su desarrollo y las metas asociadas para los diferentes años.
Para ello deberán documentarse los siguientes atributos:
| Autoridad ambiental | Registros cerrados | Registros transmitidos | Porcentaje de Transmisión |
|---|---|---|---|
Nombre autoridad | Reportar el número | Reportar el número | Relación entre el número de registros cerrados y el número de registros transmitidos |
NOTA: Los plazos deben ser ajustados a partir del cronograma ya definido para la puesta en marcha del RUA Consolidado, teniendo en cuenta que el RUA Manufacturero será integrado dentro de esta nueva plataforma.
SIAC
Atención al ciudadano
Publicaciones
Normativa
Centros de documentación
Temas de interés